Dhyana García

Educadora Transpersonal
Formadora Mindfulness

Trayectoria

Especializada en Educación Emocional y en el entrenamiento de la Autogestión del Bienestar y de la Salud desde una perspectiva holística.

Ha viajado durante años por Asia y América del Sur experimentando y recopilando información hacia la búsqueda de la Salud Integral. Fue docente en la Universidad Estatal de Cuenca, Ecuador, diseñando y facilitando programas de prevención de adicciones, además de impartir formación a estudiantes y profesionales en materias de desarrollo personal.

 

 

Formación

Diana García González Educadora Social (UCM) Transpersonal (EDTT) y Formadora de Mindfulness (EDTT)

Postgrado en Prevención de Adicciones(UCM). Formación en Alimentación Macrobiótica. Máster en Alimentación 70% Cruda (Escuela de Ana Moreno). Curso Autogestión de la salud a través de la Alimentación (Escuela de Salud y Vida Natural Azoe). Experta en Mindfulness Emocional (Universidad de Málaga). Experta en el entrenamiento en la mejora de estrategias de afrontamiento del estrés (UCM) Maestra de Yoga( Sivananda- India). Forma parte del equipo de profesionales de la Salud del Proyecto internacional The People Up. Miembro activo de la Asociación Española de Psicoterapia. Psicoterapeuta en Formación del Instituto de Psicoterapia Corporal Energética (IPCE)

Contáctame

11 + 2 =